Divertorio se reserva el uso de parte del contenido publicado en el sitio de Internet www.divertorio.com en lo relativo a:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del logotipo Divertorio y el Slogan "La Guía de Arte, Entretenimiento y Diversión" con fines de lucro, agravio, fraude o cualquier actividad ilícita que infrinja cualquier normatividad vigente en los Estados Unidos Mexicanos. 

En algunos casos la información que publicamos se enlaza a contenido de terceros u otros sitios web con el objetivo de hacer referencia o proporcionar algún servicio, en ese caso Divertorio se deslinda del contenido publicado en dichos enlaces o portales al no tener control sobre la publicación, cambio, censura o eliminación del contenido. 

Las fotografías propiedad de Divertorio no podrán ser enlazadas, copiadas, distribuidas o reproducidas parcial o totalmente sin el consentimiento del autor o de Divertorio Dicho material está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor.

Las noticias escritas y firmadas por el Portal Divertorio o sus reporteros podrán ser reproducidas, enlazadas y mencionadas, siempre y cuando sea citada la fuente o enlazado a la página de donde proviene.

De igual forma las noticias, artículos, entrevistas, encuestas, estudios, infografías, videos o cualquier contenido publicado en el portal Divertorio podrá ser usado para fines ajenos a la información tales como lucro, difamación, hacer apología de racismo, intolerancia hacia personas físicas o morales, instituciones civiles, de gobierno y religiosas.

El Portal Divertorio reproduce notas de otros sitios citando siempre la fuente y con el objetivo de informar.