Descripción

En busca de grandes experiencias para sus clientes, la empresa ADO┬á se renueva al invertir en 32 unidades Volvo 9700 Grand para las rutas Mérida-Cancún y Mérida-Playa del Carmen, que comenzarán a operar el lunes 25 de noviembre.

La nueva generación de vehículos ADO ofrece mayor eficiencia tecnológica que incrementa la seguridad y comodidad de los pasajeros, y que pone a la empresa a la vanguardia en materia de transporte terrestre.

Humberto Hevia Jiménez, director de Transporte, celebró que ADO y el gobierno del estado compartan la política de buscar los mayores avances y el mayor cuidado del medio ambiente. También reconoció la inversión que realizan para contar con un sistema de transporte que incremente la seguridad de los usuarios.

La ceremonia de presentación de las unidades se realizó ayer viernes, en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI. Realizó la bendición el Pbro. Gerardo Castillo. Posteriormente las autoridades realizaron el banderazo de salida.

Los nuevos vehículos permiten transportar cómodamente a 42 pasajeros, quienes podrán disfrutar de tres pantallas planas de alta definición, mientras viajan bajo los más altos estándares de seguridad al contar con un tablero diseñado para mantener informado al operador de las condiciones del vehículo.

El gerente general peninsular, Víctor Manuel Guzmán Alarcón, informó que a la par con la modernización de las unidades, trabajan en la capacitación de la familia ADO, con el fin de satisfacer el mayor número de necesidades en materia de transportación y movilidad de los clientes. Agregó que buscan mejorar los canales de venta a través de internet y el servicio a domicilio.

"Creamos momentos fascinantes que marcan vidas", aseguró Guzmán Alarcón, quien representa a una empresa pionera en el negocio de la movilidad colectiva, con 73 años de historia y ya cerca de 20 mil empleados laborando para dar servicio a mil 500 destinos en la zona del Golfo, Sur, Sureste y Centro del país.

Estuvieron presentes en la ceremonia el director de Transporte, Luis Evia Jiménez; el director divisional sur del grupo ADO, Carlos Arias Amaya; por grupo ADO estuvieron presentes el gerente general peninsular, Víctor Manuel Guzmán Alarcón; el gerente comercial, Ricardo Gutiérrez Bernal; así como el subdirector del centro de la SCT Yucatán Gabriel Mena Guillermo, entre otras autoridades.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.