Descripción

┬┐Cómo explicar la magia de Coco Noches de Cuisine?

Honestamente, desde que descubrí a Sinatra y las pelis en blanco y negro, nada me había emocionado tanto hasta que viví la experiencia de Coco Noches de Cuisine, un concepto nuevo en Mérida que tienes que conocer sí o sí. Buena parte de la experiencia consiste en cocinar tus propios alimentos que después disfrutarás en una bonita cena al aire libe - ya te digo que tiene su magia este handmade gastronómico-. No te preocupes si eres del tipo de persona que termina quemando hasta el agua, aquí estarás ┬ábajo la tutela de un chef calificado que te lleva de la mano a crear verdaderas obras de arte culinarias.



Y solo hablo de la cereza del pastel que obviamente es la cena, pero a ella le acompañan un ambiente relajado, con muy buena selección musical, excelente compañía y un escenario intimo que harán de esta velada un momento perfecto para compartir con la familia, los amigos, alguna chica o chico que tengas en la mira o ┬┐por qué no? atreverse a ir solo y hacerse de nuevos amigos, ya que el ambiente es integrador y busca precisamente la convivencia y la fraternidad.

Aparta tu lugar (al cel 99 93 31 65 64 o en Facebook: Coco noches de cuisine) ya que el cupo está limitado a doce personas, arma tu grupo┬á o sorprende a alguien especial con una cena romántica. También puedes participar en alguna de sus┬á actividades altruistas que se realizan mensualmente.



 

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.