Descripción

El jueves 6 de abril de 2017 se concretó la rueda de prensa en +D40 Bohemian Bar del concierto "Únete a la fiesta", donde estuvo presente  Rubén Patterson, promotor y representante de los empresarios que patrocinan este espectacular evento, y la titular de marketing y las relaciones públicas de Coliseo Yucatán, María José Pacheco.

Rubén Patterson manifestó que este será un concierto a 360º con una duración aproximada de 2 horas 50 minutos. Los artistas harán colaboraciones con canciones de otros artistas participantes, de esta forma el público podrá disfrutar y viajar en el tiempo con los éxitos de estos sobresalientes artistas. Igualmente informó que la respuesta del público yucateco joven y no tan joven ha sido muy favorable, afirmó que la música nunca pasa de moda independientemente de las generaciones, esto hace que la demanda por asistir al evento se incremente, nos recomienda adquirir el boleto lo antes posible.

Asimismo, María José Pacheco exteriorizó que este concierto tendrá 55 temas que serán interpretados sin interrupciones. También subrayó que la idea de este evento surgió de los integrantes de la compañía OCESA, ya que anteriormente han realizado conciertos como los de OV7 y Kabah siendo una propuesta muy atractiva, pues este será un evento completo que reunirá temas que han acompañado múltiples etapas de la vida de muchos fanáticos. Incluso declaró que se presentarán tributos en bares como +D30 y +D40 bohemian bar para ir calentando motores.

Este 16 de junio, Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio, se presentarán en el escenario del Coliseo Yucatán  con su gira "Únete a la fiesta", las cinco emblemáticas agrupaciones nos llevarán en un recorrido por una entrañable época a través de sus temas más queridos por el público.

Más de 20 artistas en escena, en un encuentro icónico con la música que marcó a toda una generación, llena de sonidos pop y electro pop, que se presentará sobre un escenario que contará con un impresionante juego de luces, dando un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas.

La producción del espectáculo cuenta con la participación del director de escena, Mauricio Galaz, la producción musical de Chacho Gaytán y el diseño de Gabriel Cruz.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, difícilmente se pueden agendar para un mismo show tantos artistas de gran talla y de sonidos tan variados. Hay desde el pop más brillante, como el de Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia y Sentidos Opuestos, sin olvidar la conjunción musical de las boy-bands, Magneto & Mercurio.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema de venta de E Ticket, en su sitio web www.eticket.mx o en cualquiera de sus puntos de venta autorizados: Taquillas de Coliseo Yucatán, Gran Chapur Centro y Norte y Farmacias del Ahorro, sucursal Montejo Norte.

Cabe mencionar que Minis 2000 pone a disposición del público  un práctico
servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde Gran Plaza media hora antes del evento con regreso al centro al finalizar el evento con un precio de $30, de la misma manera, ADO cuenta con un servicio desde la terminal de autobuses CAME ADO desde la Gran Plaza con viaje redondo que tiene un costo de $80.      


Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.