Información

Fechas y Horarios

19 de noviembre 21:00 hrs.

Costos

$300 p/p Conferencia ¡Haz revolución!
$350 p/p Campamento revolucionario
$65 p/p Chicharreada

Descripción

La Comisión de Jóvenes Industriales de Canacintra invita a los interesados al evento: ¡Haz Revolucion! Donde se impartirán experiencias de vida del Empresario Revolucionario Fco Villa; misma que será  impartida por sus bisnietos Francisco y Martin Villa.

En conferencia de prensa celebrada ayer en el bar "el porvenir" se presentaron varios empresarios emprendedores, miembros de la "CANACINTRA" y el mismo bisnieto del Centauro del norte, así es hablamos del lic. Francisco Agustin Villa García quién se encuentra en tierra yucateca para exponer varias actividades a los jóvenes emprendedores y público en general acerca del emprendedurismo analizado desde la perspectiva de su bisabuelo general "Francisco Villa".
Al preguntarle qué relación tiene el general Francisco Villa con los emprendedores de la actualidad, respondió que en la época de la revolución mexicana, ningún ejercito era tan grande como el conformado por su ascendiente el famoso ejército 'La división del norte", añadiendo tácticas militares innovadoras para la época como el uso de fuerza aérea y el provecho del ferrocarril, entre tantas otras cosas que se explicarán a los asistentes a los diversos eventos de este fin de semana.
El primero se celebrará hoy jueves 19 de noviembre en la disco "Poem" donde habrá la primera plática llamada "Haz revolución" con un costo de $300 pesos incluye cena y algunas bebidas, después música disco y fiesta, posteriormente la celebración del "Campamento revolucionario" que se celebrará en las instalaciones del Tecnológico de Mérida arrancando el viernes 20 de Noviembre a las 21 horas y culminará a las 17 horas del Sábado 21 del mes en curso.

Para finalizar este evento llamado "Armemos un pancho" el sábado 21 de Noviembre en el restaurante "Kensushi" será una cena y presentación del libro: "Mitos y verdades de Francisco Villa" con el autor del mismo y para finalizar el domingo 22 del presente al medio día en el nuevo concepto para comer en donde con la ayuda del Chef los comensales preparan su comida llamado " Coco Cuisne" habrá una "chicharreada" con los bisnietos del general Villa, tendrá un costo de $65 pesos, más información en la imagen!

Amigos este fin de semana no hay pretexto ha emprender se ha dicho y viva la revolución, y esten pendientes de nuestras redes sociales para ganarse un boleto y poder asistir a la chicharreada! #DivertorioConsintiendome 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.