Descripción

El comité organizador de la Semana Cultural Felipe Carrillo Puerto dio a conocer ayer la convocatoria para el Primer Concurso de Oratoria en español y lengua maya, que se llevará a cabo el 14 y 15 de enero del año próximo, dirigido a todos los estudiantes de educación media superior en cualquier modalidad.

Al certamen que forma parte de las actividades conmemorativas al CXLI aniversario del natalicio del Carrillo Puerto, podrán participar los estudiantes de bachillerato de todas las escuelas del Estado sean públicas y privadas, cuyas inscripciones se abrieron desde ayer y concluirán el próximo 12 de enero.
La competencia en lengua maya se llevará a cabo el 14 de enero en la Universidad de Oriente (UNO) de Valladolid, en tanto que la de español el 15 de enero, en el Salón de Consejo de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
Las bases de la convocatoria establecen que todos los que se registren expondrán un discurso de acuerdo a temas relacionados al pensamiento y legado del Apóstol Rojo, así como su importancia en la historia de México y la participación de la mujer en la obra del ex gobernador socialista yucateco.

Las bases de las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de enero próximo y los interesados pueden obtener mayores informes enviando una solicitud al correo electrónico coordinación.unidadeditorial.@gmail.com.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.