Descripción

Semanas atrás la televisión, Netflix y los sitios web se plagaron de nuevas series:┬á Gotham, Straim y la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, la nueva de The Walking Dead y uno que otro horrorcillo mexicano, situación que me ha traído con el jesus en la boca y al borde de un colapso.

Por lo que vale la pena, en estas fechas, hablar de lo bueno, lo malo y lo feo de cada una de ellas. Para agilizarte la lectura antes de que tu jefe te descubra, aquí un cuadro comparativoÔǪ



 

GOTHAM

 

Lo Bueno

 

Un alucinante guión inspirado en Batman pero en esta ocasión teniendo de protagonista a Ciudad Gótica y┬á┬á a sus jóvenes pero aún no tan villanos delincuentes que pondrán en jaque a un idealista y futuro policía que aspira a comisionado: adivinaron se llama Gordon.

 

Lo Malo

 

Solo lo transmiten los lunes en Warner y lo repiten hasta el cansancio, como capítulo antiguo de Friends.

 

¡Dios! ┬┐qué pasó?, ┬┐Solo yo me di cuenta?

 

Lo parecido de Carmen Bicondova con Michelle Pfeiffer

 

Sugerencia

 

Si eres fan de Batman, por disciplina hay que ver esta serie y si no, tienes que verla de todas formas. Es un "tienes que", definitivo.



STRAIN

Lo bueno

Encuentran un avión con los pasajeros aparentemente muertos. Aparantemente porque resulta que no, que están vivos y están infectados de un extraño virus.

Lo malo

Ya me fastidió Guillermo del Toro, esta serie es como el 4to disco de Maná; esperé sorpresas y fue simplemente lo mismo.

¡Dios! ┬┐Qué pasó?, ┬┐Sólo yo me di cuenta?

Supongan que meten en una licuadora Cronos, Mimic, Drácula, Exterminio, TWD, Especies, Epidemia, ContagioÔǪ presionen ON.

Sugerencia

Aprovechen para ir al baño.

 

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

Lo bueno

Un homenaje a Freaks de Tod Browning con pinups a todo color y referencias pop que hacen de esta serie un deleite visual, musical y de horror.

Lo malo

Nada hasta el momento (son las 9am del lunes 3 de noviembre)

¡Dios! ┬┐Qué pasó? ┬┐Sólo yo me di cuenta?

Life on mars de David Bowie ┬┐tengo que decirles más?

Sugerencia

¡Tienen que comprar la serie!

Cómo ven? Compren las palomitas y a disfrutar!

El Licenciado del Buen Gusto

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.