Descripción

Amigos de Divertorio se acabaron los días de fiestas de disfraces y de comer deliciosos platillos tradicionales de esta época; ahora si nos perfilamos al final del 2016, que rápido! 
Pareciera que ayer estábamos comenzando el año en enero y traíamos la pila cargada para ponernos a dieta, hacer ejercicio y cumplir todos los propósitos del año.
Si comiste mucho pib, pan de muerto con chocolatito caliente (aunque se derrita mi frente), xek, mixhuá, mazapanes y todas las muchas delicias que acompañan al paladar en esta época y te sientes mal, gordo y que vienen días de engordar más, no te preocupes! 
Te decimos que no te chan angusties porque no tiene caso de todos modos ya estás purux! (broma), mejor come rico sin remordimientos ya que esto sólo se vive una vez al año y comer rico no está peleado con hacer ejercicio y comer saludable, pero sin obsesionarse con la figura!
 Divertorio te invita a los eventos que vienen en estas últimas semanas del año para que ya sea caminando en la feria Yucatán Xmatkuil o gastando tu sayonara de la gran plaza al Coliseo Yucatán  puedas bajar esos kilitos que tienes de más y quemar muchas calorías entonando las canciones de tus artistas favoritos!
 En la imagen hay algunos de los eventos recomendados por Divertorio, hasta la próxima!

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.