Información

Dirección

Calle 60 x 47 y 45 Centro, Santa Ana

Fechas y Horarios

Vigente al martes 31 de diciembre 2013, de martes a domingo de 10 a 18 horas

Costos

Entrada libre

Descripción

Exposición colectiva de Escultura en Piedra Tunich KaÔÇÖ

Esculturas pertenecientes al II Simposio de Escultura en Piedra donde participaron países como Colombia, España, Canadá y México, haciendo de esta exposición una plataforma didáctica para conocer las nuevas tendencias escultóricas en el mundo y cómo podrían aplicarse a los materiales de nuestra región.

Una exposición que servirá para revalorar la técnica ancestral, en la que las esculturas participantes son de formato mediano y tema libre; en las que se utilizaron piedras como fósil, pozo, conchuela o coquina, además de crema maya amarilla y roja, entre otras.

Los artistas participantes son Natalia Ferro Vites, de Vigo, España; Sandra López Ruiz, de Bogotá, Colombia; Edna Pallares de México; Jesús Nonato Barón y Xicoténcatl Rivero Suárez, ambos del Estado de México; Miguel Sobrino de Taxco, Guerrero; y Thomas Strobel y Julián Pozos Rivera, ambos de Jalapa, Veracruz.

Además, los artistas radicados en Yucatán, Gerda Gruber, Gladys Ruby Díaz Negrón, Bárbara Lobatón, Reynaldo Bolio, Eduardo Humberto Paredes Castillo, Encarnación Sandoval "Keno", Octavio Peniche y David Sierra.
 

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.