Información

Dirección

Calle 60 Nte. Col. Revoluci├│n

Fechas y Horarios

Mi├®rcoles 25 de septiembre 2013, 21 horas

Costos

VIP $1600, ORO $1000, PLATA $650 y GENERAL $350. Venta de boletos en el Siglo XXI 

Descripción

Franco de Vita regresa a Mérida con su tour Mira más allá 2013, que abarcará todos los temas de su última producción "Primera Fila" la cual nuevamente puso al compositor en las listas de popularidad, con el cual vendió cerca de medio millón de copias.
Fue en el 2011 que lanzó su última producción "Primera Fila" que actualmente sigue promocionando; misma que contiene canciones a dueto con varios artistas, entre ellos el éxito "Tan solo tú" con Alejandra Guzmán, "Si la ves" con Noel Schajris Y Leonel García, "No se olvida" con Soledad Pastorutti, "Te Veo Venir Soledad" con Gilberto Santa Rosa, "Donde está el amor" con Wisin y Yandel, "Si Quieres Decir Adiós" con Debi Nova, entre otros.
El ganador de dos premios Grammy Latino cantará también para sus fans poblanos sus temas clásicos como "Louis", "Tú de qué vas", "Si la ves", "Cuando tus ojos me miran", "Si un día te vuelvo a ver" y "Somos tres", entre otras de sus grandes canciones. Franco de Vita estará acompañado por otros músicos y coristas en lo que se espera sea una velada romántica y emotiva, características de los espectáculos del compositor.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.