Descripción

Con su tema "amor bonito", "El rey de los charangueros" Leoni Torres da un gran brinco y se ubica en el segundo sitio de popularidad en "Lucas", el máximo galardón que se entrega anualmente en Cuba.

http://premioslucas.com/lucasnometro/

El año pasado, con su propuesta musical "Salseando", que contiene una extraordinaria versión en salsa del tema antológico cubano "Idilio", el salsero, bachatero, popero y baladista fue igualmente nominación en los "Lucas", al igual que en 2011, con "Si me faltara tu beso".

Los premios "Lucas" no están dotados de bolsa de dinero alguna, pero sí de una gigantesca y millonaria recompensa en satisfacción que a compositores e intérpretes, autores, directores de videoclips, músicos, directores de fotografía, realizadores, DJ's y sonidistas hay que verles la cara de felicidad y su expresión de júbilo al recibir el galardón tan preciado y no devaluado por el materialismo.



Con su más reciente videoclip "Amor Bonito", tema que interpreta a dueto con su autor Descemer Bueno -el mismo que compuso la canción "Bailando", que hoy está sonando fuerte en diversas partes del mundo en la voz de Enrique Iglesias y la colaboración de "Gente de Zona"-, Leoni Torres ha saltado hasta el sitio número 2 en la lista de popularidad de "Lucas" -el codiciado premio musical anual de Cuba-, como se puede enterar quien lo deseé dando un clic en el siguiente link

http://premioslucas.com/lucasnometro/

"El Ciclón de La Habana Charanga"... "El Rey de los Charangueros", como se le identifica a Leoni Torres, está catalogado como uno de los canta-autores jóvenes más preciados de la música cubana. Su excelente dominio de la melodía, y una sencillez para nada aparente, son las credenciales que rápidamente lo sitúan en lugares cimeros del gusto popular, como en los últimos años.

Para los seguidores de Leoni Torres en México, en octubre inicia su "Tour México-Si me besa tu boca" y se estará presentando en Mérida, en Mambo Café, el sábado 18 de ese mes, y en Quintana Roo, donde tiene comprometidos dos conciertos con la Fundación Mexicana de Diabetes.- (Con información de agencias)

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.