Descripción

Juan Gabriel a un paso de pisar YUCATÁN

 
NO se pueden perder este sábado 2 de noviembre, el gran concierto que "El Divo de Juárez" ofrecerá en el Estadio Kukulcán para todos los Yucatecos, como parte de su gira del 40 Aniversario "Gracias por cantar mis canciones".

Será el último concierto que Juan Gabriel ofrezca en México este año, para posteriormente emprender una gira por otros países del continente y arrancar en el 2014 con más sorpresas para todos sus seguidores.

El compositor de "Querida" arribará un día antes del show al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida, a bordo de un avión privado, así mismo en vuelos comerciales llegarán sus músicos. Para la transportación local del artista y staff se ocupan más de ocho van de quince pasajeros, una camioneta de 3.5 toneladas y tres suburban del año.

"Tiene la intención de llegar un día antes porque le gusta mucho Mérida, le gusta salir a dar la vuelta para recorrer las calles y entrar a los comercios a comprar desde artesanía hasta adornos para su casa", comentó Carlos Linares Mendoza (Jefe de Prensa).

El montaje del show arranca este jueves; Su equipo de trabajo llegará el 31 de octubre para alistar todo, montaje de escenario, vallas de seguridad, sillas, en un show que quedará grabado en la memoria de los miles de yucatecos por todas las sorpresas que se tienen preparadas, sin hacer a un lado una fecha significativa para todos los mexicanos "El día de todos los santos difuntos", siendo el momento más esperado cuando Alberto Aguilera Valadez cante el tema "Amor Eterno".

Esta será una de las últimas presentaciones en Mérida, lo cual es muy importante que todos acudan, se espera una asistencia de 14 mil personas, que estarán cantando de principio a fin todo su gran repertorio. El estará acompañado de mariachis, coristas y músicos, habrá pantallas gigantes y un gran escenario, con una producción de primer mundo.

El escenario es el más grande de México, con una abertura total de frente de más de 30 metros, mismo que tendrá tres sobre tarimas o desniveles, donde irán colocados los coristas femeninos y masculinos, que estarán acompañando a "Juanga", en total serán ocho.

El Mariachi "Mi Tierra" compuesto por catorce elementos serán los responsables de asistir, así como los músicos provenientes de Estados Unidos que son seis y también estarán doce integrantes de la orquesta, que viajan de distintas ciudades del país, con un concierto de primer nivel.

Habrá más de 120 elementos de seguridad privada dentro del Estadio Kukulcán este sábado 2 de noviembre, más a parte los elementos de la policía estatal y municipal afuera del estadio con los operativos de vialidad. Se utilizaran los baños del estadio y para la zonas diamante y vip (cancha) se rentaron 40 sanitarios para que tenga servicio.

Las puertas se abrirán desde las 6:30pm, a esa hora ya estarán todos los servicios funcionando para que los fans vayan llegando, habrá comida, bebidas, música, en un ambiente familiar y agradable, con todo lo necesario para que los asistentes de todas las edades se sientan a gusto.

A las 8:30pm empezará la serenata con "Los Juglares", quienes serán los responsables de abrir el show del 40 aniversario de Juanga en la ciudad blanca, a la que le tiene mucho cariño. Posteriormente 9:30pm arrancará el concierto; Juan Gabriel es muy puntual por respeto a los que llegaron temprano, y dando la hora marcada el comienza aunque la gente siga entrando, por lo cual deben ser muy puntuales todos los que asistan al encuentro con "El Divo".Cabe señalar que la venta de boletos tiene como puntos de venta en: Hotel Fiesta Americana, Gran Plaza, Plaza Las Américas e Italian Coffe del Centro. Costos: Diamante $2,100, VIP $1,600, Palco $1,250, Butaca $1,050 y Zona General $500 pesos, (Precio total), informes al teléfono: 312-60-00.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.