Información

Dirección

Coliseo Yucatan

Costos











Precios de los boletos son:

VIP $2,675

BOXES $2,460

PRIMER NIVEL $2,140

SEGUNDO NIVEL $1,390

SEGUNDO NIVEL LATERAL $540

Descripción

Considerado como el artista latino con mayor número de discos vendidos en la historia Julio Iglesias llegá por primera vez a Mérida este 3 de Octubre del 2015, gracias a ESPEN Espectáculos peninsulares, quien hace posible la presentación en el Coliseo Yucatán.

Como carta de presentación de este nuevo material, Julio Iglesias publicó el tema "Fallaste Corazón", tema de la autoría de José Alfredo Jiménez que Iglesias recita magistralmente sin dejar de lado su ya particular estilo interpretativo.

Han pasado doce años, desde que Julio editara su último trabajo en español. El artista latino más vendedor de la historia vuelve a rendir tributo a uno de los primeros países que lo vieron crecer, como ya hizo en su primer disco "mexicano" en 1976.

Iglesias llegó a México en los setenta, y desde entonces se enamoró del país, y es un gran conocedor de su cultura, su historia, su música y sus costumbres.

"México - Julio Iglesias" es el título que da vida a este proyecto que verá la luz el 18 de septiembre. Con doce canciones llenas de sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI, esta producción será un homenaje a los grandes autores mexicanos.

"La música mexicana es universal, y sus autores son históricos. Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración" Julio Iglesias. El cantante supera los 80 títulos editados desde 1968, logrando con una trayectoria de 47 años de éxitos y récords, más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el "Artista latino más vendedor de la historia", así como uno de los diez artistas de más ventas del mundo.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.