Descripción

Ya tiene fecha el estreno en salas de cine mexicanas la cinta sobre la vida de Mario Moreno "Cantinflas", será el 19 de septiembre.

La película muestra pasajes de la vida del aclamado actor y comediante mexicano Mario Moreno, su paso por el box, las carpas, hasta transformarse en el personaje de las pantallas cinematográficas conocido popularmente como "Cantinflas".

Desde el anuncio de la realización de la cinta causó polémica porque el actor Oscar Jaenada que interpreta a "Cantinflas" en el rodaje es de origen español. Sin embargo, la película ya se presentó en el Festival de Guadalajara con muy buenas críticas para el actor.

Dirigida por Sebastian Del Amo, el elenco lo complementan los actores Joaquín Cosío, Luis Gerardo Méndez, Bárbara Mori, Teresa Ruíz, Gabriela de la Garza, Cassandra Ciangherotti y Eduardo España, entre muchos otros.

Se espera que el mismo día (19 de septiembre) que se estrene la película se realice también el lanzamiento a la venta del disco con los Soundtrack de la cinta en el que participan Enrique Bunbury, Aleks Syntek, Los Claxons, Santa Cecilia, Denisse y Paté de Fuá

 

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.