Descripción

A unas semanas de sus conciertos en México, en "Mambo Café" de Mérida (Yucatán) y en el Centro de Espectáculos "Moby Dick" de Cozumel (Quintana Roo),┬áLeoni Torres da el gran salto hasta la cúspide de la música cubana.

Versatilidad interpretativa y talento acompañado del éxito es el que se podrá apreciar en los conciertos que uno de los pocos jóvenes más preciados de la música cubana de exportación, Leoni Torres, ofrecerá en su tour por México "Si me besa tu boca". (Como se sabe, Leoni se presentará en Quintana Roo ÔÇôpara ser precisos, en Cozumel, en el Centro de Espectáculos "Moby Dick", el viernes 24 de octubre venidero-, y en Yucatán, una semana antes, el sábado 18 de octubre, en "Mambo Café Mérida").

El canta-autor cubano llegará a tierra azteca en el momento cúspide de su carrera, pues se mantiene en la cima de la preferencia musical cubana, ahora con el tema "Amor bonito", el cual grabó a dúo con su compositor y compatriota "Descemer Bueno", actualmente con cinco nominaciones al "Grammy Latino" por el par de temas de su autoría que canta Enrique Iglesias: "Bailando", en el que interviene junto con "Gente de Zona", y "Loco". En este cierre de septiembre, "Amor bonito" se ha ubicado en la cúspide de las votaciones de los cotizados "Premios Lucas" de Cuba (de clic al link de abajo), luego de desplazar al tema "Bailando", el cual, a esta altura del mes, ha descendido al séptimo sitio de la preferencia de los cubanos. http://premioslucas.com/lucasnometro/

Dichos galardones no están dotados de bolsa alguna de dinero, pero sí de una gigantesca y millonaria recompensa en satisfacción que deja a compositores e intérpretes, directores de videoclips y de fotografía, música, realizadores, DJ's, sonidistas, etc. Hay que verles la cara de felicidad y su expresión de júbilo en el momento que reciben los galardones tan preciados y que se mantienen a salvo del materialismo. Obvio resulta que Leoni Torres brilla hoy con luz propia, con tanta y mayor intensidad que cuando fue cantante líder de la reconocida organización musical de su país, "La Charanga Habanera" de David Calzado.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.