Información

Dirección

Calle 60 entre 59 y 61 Centro

Fechas y Horarios

20 de Julio, 7:30 y 9:30 pm

Descripción

LOS MON├ôLOGOS DE UNA TAL TILA, es una obra de teatro, que tiene principalmente dos líneas, la comedia y también el melodrama, siempre con el toque muy peculiar de Tila María Sesto.

Es así porque a todos los seres humanos nos encanta┬áreír, pero también tenemos momentos para┬áreflexionar o revivir situaciones que ya no nos duelen y que nos enseñaron a ser más fuertes.
Tila María Sesto, sube al escenario una vez más para contar su historia y compartirla con el público.┬áVamos a┬áreír, a cantar, a pensar, a criticar a los malos hombres.
Los Monólogos de una tal Tila tiene varias escenas, donde se abordan temas como el amor, las mujeres, lo que es ser una mestiza meridana moderna.
Tila mujer, Tila esposa, Tila entre otras mujeres, muchas versiones de una sola mestiza con las cuales seguro el público se va a identificar o identificará a alguien.
A lo largo de un poco más de una hora, la música y las situaciones cómicas que narran las aventuras de esta mujer despertarán la risa de los espectadores.

Tenemos concurso, para ganarse un pase doble para verlas este 13 de Julio
Link: https://instagram.com/p/49iyFpibNP/?taken-by=divertorio

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.