Descripción

Zoe, Marc Anthony, Mijares y Emmanuel en el primer semestre del año

El esperado Coliseo Yucatán abrirá por primera vez sus puertas con el concierto del reconocido grupo Maná el próximo 8 de febrero a las 21 hrs en Mérida, en el que se esperan unas 8 mil personas.

 

En rueda de prensa en el Hotel Fiesta Americana de esta Ciudad, Arturo Gilio Hamdan, socio accionista del Coliseo Yucatán, y Marcelino Fernández Vaca, director de operaciones, anunciaron que, además de Maná, ya tienen confirmada la presentación de la banda Zoe para el 14 de febrero próximo.

 

Igualmente anticiparon que en el primer semestre del 2014 se presentarían Marc Anthony, Mijares y Emmanuel, Yuri y Lupita DÔÇÖAlessio, Intocable, Morante de la Puebla (Torero), y se tienen pláticas muy avanzadas con otros grandes de la música latina como Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayannne y "El Buki".

 

En total se tiene prevista una meta de 30 eventos durante todo 2014 con lo que pretenden que el Coliseo Yucatán sea la principal sede de espectáculos en el Sureste del País.

 

En cuanto a la presentación de Maná, una de las bandas de rock en español más reconocidas en el mundo, anticiparon que el Coliseo abrirá sus puertas a partir de las 17 hrs para que el público pueda identificar su zona de estacionamiento, ocupar sus lugares y disfrutar de todos los espacios que habrá en el recinto como la zona de alimentos

 

Coliseo Yucatán tiene capacidad para 10 mil espectadores y estacionamiento con cupo┬á para 2 mil automóviles.

 

La venta de boletos inicia este lunes 25 de noviembre con precios de 2 mil 500 a 660 pesos en distintas localidades.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.