Descripción

El espectáculo "Nani Namú en Las Vegas" que abarrotó el Palenque de Xmatkuil en noviembre pasado se presentará nuevamente en Mérida, en el Teatro Armando Manzanero, el próximo 16 de junio a las 9pm única función.

En rueda de prensa, Hernán Novelo, intérprete de "Nani Namú", acompañado de parte de su elenco artístico, mencionó que debido al éxito de este espectáculo en el Palenque de la Feria Yucatán consideró montarlo de nuevo para que más gente tenga oportunidad de verlo pero no será el mismo de noviembre pasado ya que será un show renovado manteniendo la calidad de la producción.

"Nani Namú en Las Vegas" contará con ocho números musicales tomados de los principales shows de Broadway, el Moulin Rouge y los grandes hoteles de Las Vegas, además de la presentación de los mejores caracterizadores de artistas como Yuri, Lupita Dálessio, Jenni Rivera, María José y Paquita la del Barrio.

El empresario teatral, Enrique Vidal, anunció que alrededor de septiembre u octubre próximos llevarán este show a Estados Unidos, particularmente a Los ├üngeles y Las Vegas.

En cuanto al tipo de público, Enrique Vidal señaló que las mujeres son las principales admiradoras de los espectáculos trasvestis por las excelentes caracterizaciones de artistas que realizan y por el vestuario apantallante que utilizan, aunque también asisten muchos hombres a verlos.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Teatro Armando Manzanero con precios de $250, $200 y $150. Informes al teléfono 924 99 90.

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.