Descripción

¡Noche de Gloria!
La fuerte lluvia no impidió que ayer fuese una noche de Gloria en Mérida. Con el "pelo suelto", miles de fans de La Trevi se apostaron desde horas antes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI desafiando a Chaac y a todo el recuento de los daños ocasionados por los chubascos, para ver a su estrella. Hasta un doctor psiquiatra seguro estaba entre la multitud.
El público terminaba de acomodarse en sus asientos entre carcajadas provocadas por Nany Namú (Hernán Novelo), comediante yucateco que con su conocido humor picante fungió como telonero y nos hizo olvidarnos de las tormentas, las de afuera y también las internas. Su cierre con el tema "A mí manera" logró que muchos se pusieran de pie por primera vez en la noche.
El reloj marcaba las 11 pm cuando irrumpió en el escenario Gloria Trevi con el tema "Agárrate" que da nombre a su gira 2013. Gargantas a tope y flashes cegadores "llovieron" en el Siglo XXI.
La estrella regiomontana agradeció al público su presencia a pesar de la lluvia y de ser mitad de semana y se dispuso a gratificar el cariño de sus fans con su brillo arriba del escenario. Inició entonces un viaje al éxtasis sin retorno para sus fieles seguidores: El favor de la soledad fue una de las más coreadas de la noche y luego sorprendió a fans y curiosos tocando un piano cristalino para interpretar Vestida de Azúcar.
Entre canción y canción, fiel a su controversial estilo que la catapultó a la fama en sus inicios, Gloria dedicó palabras de aliento a quienes se sienten solos o perdidos: "se puede salir adelante", "no me importa ser madre soltera", "no hagan caso a lo que dicen los demás", son algunas de las frases que expresó la cantante que remató diciendo que la sociedad debería llamarse "suciedad".
Y continuó con sus éxitos: las chicas se alborotaron con el tema Cinco minutos y después dieron un salto a la melancolía que embargó a todo el auditorio con Tú ángel de la guarda, que inició con un video en donde Gloria aparece tendida sin vida y un grupo de paramédicos intenta auxiliarla. Antes del tema, La Trevi relató una anécdota de un momento en el que sintió que moriría; el público le respondió demostrando su cariño con una ovación.
En ese mismo tenor, Gloria dedicó el tema Por qué se fue, de Leo Dan, a su gran amiga Jenny Rivera, intérprete de banda que el año pasado perdió la vida en un accidente aéreo.
Todo apuntaba hacia el final del concierto cuando al más puro estilo discotequero la artista apareció con nuevo vestuario para interpretar y bailar Gloria, un cover de Laura Branigan, incluido en su más reciente material.
Pero faltaba hacer El recuento de los daños que removió fibras sensibles entre las decenas de parejas del público. Ya en la antesala del final, ofreció un adelanto a capella del que será su nuevo sencillo: No querías lastimarme.
Después de un medley o popurrí┬á de otros éxitos de sus primeros años, La Trevi cerró con el tema Mañana la que fue para muchos una Noche de Gloria!
Información de┬á

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.