Información

Dirección

Calle 47 x 58 y 56 Inicio de Paseo de Montejo

Fechas y Horarios

Todos los sábados de 2013, 20 horas

Costos

Evento gratuito

Descripción

Noche Mexicana en el Remate de paseo de Montejo

 

Tiene como objetivo el de entretener, divertir y mostrar a nuestro país, mediante su cultura, folclor y música. Así como también el conocer y disfrutar de la riqueza cultural mexicana a través de diferentes estampas de diversas regiones del país, con música de mariachi y, por supuesto, la música yucateca. Disfrutar de la gastronomía nacional, incluyendo la comida típica. También se cuenta con los tradicionales puestos de artesanías.

Durante 13 años se ha contado con grandes figuras de la música vernácula y popular como el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Luz Elena, Lizzet, Nadia, Miryam, Manoella Torres, Arianna y el Mariachi 2000.

De igual manera, se ha contado con la participación de grupos musicales y ballets de otros estados de la República Mexicana y agrupaciones de Cuba y Belice, entre otros países, además de que es escenario acostumbrado para los ballets infantiles y juveniles, así como el del Ayuntamiento de Mérida, bajo la dirección de Astrid Hernández; de la cantante Rocío Guarneros, el Ballet de Carlos Acereto, la Marimba Chiapas de Rigoberto Pérez, la cantante Paloma Martín y el Mariachi Mérida 2000.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.