Descripción

Odín Dupeyron nos invita ¡A Vivir!
En entrevista telefónica con Divertorio, Odín Dupeyron, invita a los yucatecos a empezar a vivir desde ahora, a dejar a un lado los pretextos y atreverse a tomar decisiones que cambien la forma en la que hemos estado viviendo, todo esto con un toque de humor y reflexión.
A Vivir! se presenta por segunda ocasión en la ciudad de Mérida, dado el gran éxito de la primera presentación y a petición del público yucateco que se quedó sin poder disfrutar de esta obra que lleva al auditorio por un viaje de risas, anécdotas, incluso las más dolorosas.
Dupeyron nos comentó que siente gran orgullo por estar 9 años en cartelera en la ciudad de México y también por presentarse en ciudades como la nuestra en la que siempre es recibido con gran cariño. Señaló que espera ver el teatro lleno y que participen en esta obra, ya que la actitud del público hace que cada función sea diferente.
Agregó que es una obra que vale la pena ver y hasta repetir con familiares o amigos, ya que a pesar de ser el mismo monólogo, verlo por segunda vez cambia la experiencia por tratarse de situaciones por las que todos hemos pasado y nos podemos identificar.
Este exitoso monólogo cuenta la historia de Mariano, un hombre como cualquiera que se encuentra en un punto decisivo de su vida y decide empezar A Vivir!
A Vivir! se presenta este viernes 15 de noviembre en el Teatro Armando Manzanero a las 8:00 pm.
¡No te lo puedes perder!
Una exclusiva de 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.