Descripción

Jóvenes estudiantes de la entidad compartirán un mismo espacio para la expresión artística y la convivencia interescolar a través del Primer Concurso de Baile, competencia promovida por estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Con el respaldo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), este certamen, organizado por la Nueva Federación Universitaria (NFU), se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre a las 16:30 horas en el teatro "Armando Manzanero" de esta ciudad.

En representación del titular de la Sedeculta, Roger Metri Duarte, el jefe del Departamento de Desarrollo Cultural y Artístico de los Jóvenes, Adalberto Pinzón ├ülvarez, resaltó la suma de esfuerzos entre instituciones, cuyos resultados se reflejan en este tipo de proyectos que son diseñados por y para ese sector.

Acompañado por el presidente de la NFU, Javier Tun Caamal, Pinzón ├ülvarez añadió que las puertas de la Sedeculta siempre están abiertas a las propuestas que desarrollan el espíritu artístico de la comunidad estudiantil.

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.