Descripción

PXNDX, orejas y rabo!

Tras una larga y casi agónica espera, paliada por una buena compañía o saciando algún antojo, el público desbordaba adrenalina por ver a los encargados de cerrar la noche: PANDA.
Noche de rock en una plaza de toros, las bandas teloneras salieron bravías: Los Lásgori y Los Dolls pusieron ambiente e hicieron menos larga la espera para los fans de los autores de "Romance en Re sostenido".
El tercer "encierro" de la noche fue FINDE que, con temas como "Más de cien palabras para ti" "Intoxicado" y "Llévate todo", mantuvo el buen ambiente entre los presentes para dar paso a Insite que logró incluso conmover al respetable con su show de despedida, al grado de que el "otra, otra" fluyó en forma natural.
La mesa estaba puesta para los encargados de cerrar el Unite Tour: PXNDX. La Plaza de Toros se incendió de euforia cuando aparecieron sobre el escenario Jose Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez , dispuestos a brindar una noche inolvidable. Con "Una cita en el quirófano" dieron su primera "estocada" aunque las chicas ya estaban rendidas a los pies del vocalista.
Tanto las rolas antiguas como las nuevas fueron deleite para los fans de los regiomontanos que se han ganado un lugar en la escena del rock nacional con sus temas y su particular estilo. En jeans, playeras y tenis, se mostraron sencillos y entregados a su público, que se dejó llevar por el amor, desamor y la rebeldía de sus letras.
"Mi muñeca" fue uno de los temas más coreados de la noche y sin duda uno de los que más satisfacciones ha dejado a la banda. Siguieron rolas igual de exitosas como "Disfraz", "Nuestra aficción", y "Feliz cumpleaños" que hicieron retumbar la plaza, el público parecía "decir ole" con sus gritos y aplausos después de cada canción.
Y como salida triunfal, nada mejor que recordar sus inicios con la canción "Buen día" de su primer disco "Arroz con leche", que dejó un dulce sabor de boca entre los presentes y a falta de pañuelos blancos brindaron una ovación a los "matadores" regiomontanos.
 
 Siempre en los mejores eventos.
 

 

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.