Descripción

El viernes 21 de abril se concretó la rueda de prensa de Playboyland Party, dónde Roberto Valdéz y Omar Garza en compañía de una renombrada playmate, Jenni Summers nos anunciaron de la primera edición de este magno evento por primera vez en México traído por Playboyland México y Lura Entertainment.
La ciudad de Mérida será testigo de presenciar la fiesta de la prestigiada marca "Playboy" el día viernes 30 de Junio del presente año, la Hacienda ChiChí Suárez será la Ciudad de esta gran experiencia. Un espectáculo con más de 10 Dj's en escena, 10 Playmates y 100 Conejitas. Disfrutando de la gran fiesta, juegos interactivos, zonas VIP. Backstage Pass y la Hacienda ChiChi Suárez convertida en el mejor antro de la cuidad por más de 10 horas de Fiesta.

El Evento contará con las top Playmates Mexicanas y también tendrá la participación de las Playmates Top USA. 

Además tendremos la participación de más de 100 Conejitas disfrutando, conviviendo con los asistentes y haciendo la fiesta más épica del año.

Una fiesta no pudiera ser ÉPICA si no existiera música, Playboyland contará con más de 10 expositores de música Electrónica.

El evento tendrá su respectiva área de descanso y asi mismo participarán más de 6 FoodTrucks con variedad de comida para todo el público.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.