Descripción

El Super Bowl es el evento televisivo con mayor audiencia en los Estados Unidos y en muchas partes del mundo en buena medida por su show de medio tiempo que ha sido escenario de los artistas más famosos en todo el planeta, con presentaciones realmente memorables. ┬┐Podrá Katy Perry ingresar a esa selecta lista este domingo?

Te presentamos nuestro Top 5:



5.- Aerosmith, Britney Spears y NSYNC, Super Bowl 35, 2001. Sensacional verlos juntos y cantando temas uno del otro, algo que pocas veces sucede entre las grandes figuras.



4.- Janet Jackson y Justin Timberlake, Super Bowl 38, 2004. Buen show, mucho baile, pero es recordado principalmente por el destape del busto de Janet Jackson en una parte de la coreografía que causó revuelo y polémica en los medios. También estuvieron Kid Rock y P. Diddy.



3.- Madonna, LMFAO y Nicky Minage, Super Bowl 46, 2012. La reina del pop por fin se presentó en un Super Bowl y dejó en claro por qué es considerada "la reina" con un vistoso espectáculo con cambios de fastuosa indumentaria y enormes cuerpos de baile.



2.- Black Eyed Pease, Usher y Slash, Super Bowl 45, 2011. Impresionante demostración de efectos visuales con leds de este cuarteto que nos dejó boquiabiertos desde su arribo descendiendo al escenario. La aparición de Slash fue una exquisitez.



1.- Michael Jackson, Super Bowl 27, 1993. El primero de los grandes shows de medio tiempo y el más entrañable por su espectacularidad, por ser el único de tarde, por sus grandes éxitos y simplemente por ser Michael Jackson. Apoteótico.

¡Disfruta aquí abajo estos grandes momentos!

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.