Información

Fechas y Horarios

13 de diciembre a las 11:00 hrs.

Costos

General $200,
Fan Onceonce: $350 que incluye un p├│ster autografiado por la banda Onceonce
VIP: $500 en donde contarán con acceso directo para interactuar con los jóvenes artistas.

Descripción

Con motivo del "Youtuberfest tour Onceonce", este Martes 17 de Noviembre se llevó a cabo la rueda de prensa en donde se encontraban los organizadores del evento y parte de los artistas que participarán el próximo 13 de Diciembre del 2015 en la disco TequilaMid, que empezará a las 11 de de la mañana hasta las 4 pm aproximadamente.
La banda Charlieandjoss conformada por los jóvenes talentosos Charlie, Joss y Kike, mencionó en la rueda de prensa que en el evento promoverán su primer material discográfico así como también expresaron su emoción al compartir con la banda Onceonce el evento, ya que "son una gran banda y están pegando fuerte en las redes", señalaron.
Los organizadores del evento apuntaron que este es uno de los tantos proyectos que tienen en puerta, siempre con artistas de la web y redes sociales y nos dieron una probadita de lo que tiene en puerta para el año entrante 2016 donde al parecer todo se inclina para contar con artistas como: un tour con debryanshow, Galatzia y el mismísimo Luisitorey y el Escorpión Dorado, integrantes del Crew, así como presentaciones de Youtubers colombianos.
Recuerden amigos que el evento llamado "Youtuberfest" será el próximo 13 de Diciembre 2015 en la disco Tequilamid, en punto de las 11. los boletos cuestan: general $200, Fan Onceonce: $350 que incluye un póster autografiado por la banda Onceonce y el VIP: $500 en donde contarán con acceso directo para interactuar con los jóvenes artistas. Y por supuesto en nuestras redes y página web estaremos regalando cortesías!
Mauricio Molina Sánchezl 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.